jueves, 20 de marzo de 2014

EL FAMOSO PREMIO......LIEBSTER AWARD

Hoy acabo de recibir una noticia ciertamente sorprendente. Al enterarme por un muy querido amigo del premio concedido a las personas que cuentan con menos de 200 seguidores en su blog, me he visto en la necesidad de al menos hacerle una mención en mi nueva entrada.

De hecho, ha sido mi amigo Dark el que me ha concedido dicho premio; un premio que un blogger da a otro que está en las mismas circunstancias.

¿Su blog? Memorias del Soñador (http://memoriasdelsoador.blogspot.com.es/2014/03/nuestro-primer-premio-liebster-awards.html#more)

Un lugar en el que puedes encontrar información sobre temas tan curiosos que van desde tertulias sobre la política de nuestros días hasta reglamentos de rol y juegos de miniaturas como Infinity o Warhammer.

Como reto, nuestro blogger me propone que conteste a las siguientes 11 preguntas que ha tenido la amabilidad de facilitarme:

1   ¿Por qué te lanzaste a la aventura de escribir un blog?

¿Buscas la respuesta? Hace tiempo empecé un blog con quien creía que era mi amiga, pero más tarde me recomendaron que no lo hiciera por temor a que alguien robara algo de él. Cada parte publicaba un capítulo de la historia que estaba escribiendo, pero tras oír los consejos de los demás, decidí dejarlo; hasta que hace unos pocos días, la misma persona que me hace estas preguntas me animó a hacerlo.

"Exprésate, deja que tu mano hable por ti"

Y, como veis, le hice caso como en tantas otras cosas.

2   ¿Cuáles son las metas y objetivos de tu página en un futuro cercano?

Es difícil de decir, no me había planteado eso hasta que me lo has preguntado; pero ya que lo mencionas, creo que intento liberar cosas que dan vueltas dentro de mi cabeza y dejarlas plasmadas en algún sitio; ya sean sueños, deseos o frustraciones.

3   ¿Alguna entrada que nos puedas filtrar para abrirnos boca?

Tengo pocas, pero empezaría con la primera que escribí "Cosas que imaginar en un día nublado"

Es la más extensa, pero es un buen punto de partida si queréis saber por dónde van los tiros.

4   ¿Trabajas sólo en la realización del blog?

Siempre he estado sola en este tipo de cosas, he tenido gente que me lea lo que escribo, pero esas palabras salen únicamente de mí.

5   ¿Cuál fue tu motivación a la hora de escoger los contenidos?

Liberarme, ya sea en forma de imágenes o palabras; solo busco eso.

6   ¿Tienes días de publicación electos o es más esporádico?

Lo que mi alma me pida.

7  ¿Te atrae el mundillo de ocio alternativo? ¿Qué es lo que más te gusta?

Bueno, paso las 3/4 partes del día dentro de mi cabeza siempre que esté haciendo algo aburrido o que esté en clase (salvo cuando estudio, porque me tengo que concentrar, o cuando ando con amigos).

Maquino constantemente historias futuras o proyectos y, cuando necesito despejarme, paso el tiempo con mis videojuegos (Final Fantasy, Kingdom Hearts, The Legend of Zelda, entre otros) o dibujando un manga que ardo en deseos de llegar a publicar algún día.

8  ¿Tiene tu blog algún compromiso social?

Para nada, es puro ocio y quien quiera entrar en mi mundo será bien recibido si lo trata con respeto.

9  ¿Qué te gustaría ver en un futuro en Memorias del Soñador?

Alguna buena reseña sobre un videojuego estaría bastante bien; sería interesante.

10  ¿Te gustan los contenidos? ¿Por qué?

Contenidos.....bueno, no soy aficionada al Warhammer ni juego con las miniaturas de Infinity, pero confieso que siento cierto interés en el modo en el que se pintan por su complejidad y tamaño.

En cuanto a los manuales de rol, tampoco los manejo mucho, más bien juego como PJ, pero supongo que siempre viene bien saber un poco más sobre el tema por si algún día suena la campana y me entran ganas de ser master.

Lo que más me interesan son las reflexiones por su profundidad y me gustaría ver más en el blog.

11  ¿Crees que la juventud tiene derecho a tomar sus propias decisiones y a informarse? ¿Por qué?

Creo que todos deberíamos tener derecho a saber sea cuales sean las materias a tratar; nadie debería tutorearnos como si fuéramos animales de granja, pero sí deberían enseñarnos lo que es el respeto y la igualdad.

Tomar decisiones siempre es un camino duro, incluso luego te puedes acabar arrepintiendo de ello; pero como dijo un buen amigo mío imaginario "Es el camino que yo elijo". Por tanto, los errores que se cometen son sólo nuestros y cometidos por nuestra voluntad.

Y con esto acabo mi entrada de esta noche. Soñad, sed ambiciosos; volad antes de que nos acaben cortando las alas a todos.

Elyan Ibáñez

2 comentarios:

  1. Buenas respuestas, y sí en cuanto a las reflexiones las tengo muy abandonadas últimamente. Supongo que a medida que el blog crece trato de crear un contenido algo más ameno para el resto, o eso o estoy más conformista que de costumbre.

    ---Dark---

    ResponderEliminar
  2. Gracias por leer mi entrada y darme a conocer tu opinión. Supongo que contesté con lo que me salió de dentro xDD

    Espero poder continuar con mis fantasías.

    ResponderEliminar